Nuevo video Gameplay de Grid 2

 
 

Codemasters ha liberado hoy un video con gameplay de GRID 2, el nuevo juego de carreras que nos shará subir las revoluciones de nuestras consolas.
En el video se pueden observar las nuevas localizaciones: Paris, Barcelona, Chicago, California y un circuito de Red Bull.
Codemasters también ha revelado el contenido descargable con el que se obsequiará a los jugadores que reserven el juego. Serán unos códigos exclusivos que contendrán packs de coches para utilizar en el modo campaña y el multijugador:

  • Pack McLaren Racing: incluye el McLaren MP4-12C GT3 Special Edition, un evento especial en línea y con dos nuevas rutas del circuito de GP Brands Hatch.
  • Pack Indycar Racing: incluye el Dallara IndyCar y el coche de seguridad IndyCar, un evento especial en línea y dos nuevas rutas del circuito oval de Indianápolis.
  • Pack GTR Racing: incluye el coche urbano Nissan GT-R SpecV, un evento especial en línea y las cinco rutas diurnas del circuito Yas Marina.
  • Headstart Pack: incluye el Mercedes-Benz SLR McLaren 722 GT, descuentos en la Tienda de Mejoras en los modos online y un exclusivo bono RaceNet.

Grid 2 estará disponible el 31 de mayo en Xbox Live, PSN y PC

 


Contenido relacionado