Competitiva promoción del PlayStation Meeting contra Microsoft

 

SONY está sacando su artillería pesada para anunciar el PlayStation Meeting, la presentación oficial dada por la compañía nipona para presentar al mundo, finalmente, la nueva PlayStation 4.

Para ello está decidida a expandir la noticia, para que todo el mundo vea, el próximo 20 de febrero, esta exposición mundial. Ha mandado mensajes de correo electrónico a los usuarios de PlayStation Network, y ha contratado espacios publicitarios en ciertos portales web dedicados a este sector.

Lo interesante es la campaña publicitaria que ha emprendido SONY. Una campaña del tipo “agreviso-competitivo”, emitiendo puyas contra Microsoft y su Xbox. Por ejemplo, cita:

 El yoga no es un juego. Mira lo que tiene PlayStation el 20/2

probablemente como una indirecta a los juegos de actividad física, que tiene Xbox 360 con Kinect (y que no es por nada, pero PlayStation 3 también tiene algún que otro juego es este tipo con PSMove).

También hay otra frase que reza:

 Salta. PlayStation cambia el juego.

Este último mensaje es algo más comprensible. La puya se dirige al lema utilizado durante mucho tiempo en Xbox 360: “Jump In” (salta).

¿Qué opináis de estas puyas? ¿Una práctica basta? ¿O no son para tanto?

FZFLeXx


Contenido relacionado