DLC gratis para Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge Wii U

 

A finales de febrero Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge recibirá una actualización gratuita en forma de DLC con 25 nuevas misiones cooperativas y 4 nuevos trajes, uno para cada uno de los personajes jugables que también se incluirán en las versiones de PS3 y Xbox 360 en abril. Para que los jugadores jueguen en las mismas versiones en todas las plataformas, los jugadores de Wii Upodrán descargarse el DLC desde la eShop a final de mes cuando la compañía lo anuncie oficialmente.


4 comentarios

  1. Ya pdrian aprender eso de hacer los DLC actualizaciones gratuitas el resto de compañias, que gastar 60€ por todos los DLCs es un robo.

  2. Ya pdrian aprender eso de hacer los DLC actualizaciones gratuitas el resto de compañias, que gastar 60€ por todos los DLCs es un robo.

  3. Lo cierto es que esto es un incentivo la mar de interesante para los posibles compradores del juego. No estoy en contra de los DLCs de pago, siempre y cuando aporten frescura, calidad y una buena dosis de contenido, pero alternarlos con regalos como estos hace que los jugadores adquieran empatía con la compañía, algo que muchas parecen haber olvidado en su carrera por ver quien llena sus bolsillos antes.

  4. Lo cierto es que esto es un incentivo la mar de interesante para los posibles compradores del juego. No estoy en contra de los DLCs de pago, siempre y cuando aporten frescura, calidad y una buena dosis de contenido, pero alternarlos con regalos como estos hace que los jugadores adquieran empatía con la compañía, algo que muchas parecen haber olvidado en su carrera por ver quien llena sus bolsillos antes.

Los comentarios se han cerrado