Halo 4: Trailer del Majestic Map Pack

 

El Majestick Map Pack llegará a Halo 4 el próximo 25 de Febrero para añadir tres nuevos mapas multijugador y un nuevo modo de juego además de 250 nuevos puntos de logro.

Nuevos campos de batalla: Majestic Map Pack

Landfall: Una ciudad que brilla bajo el ataque ataque … El mundo de Tribute es ahora un cementerio, pero su capital una vez fue un brillante faro de comercio entre las colonias interiores. Lucha en los pasillos y patios de edificios Casbah de la autoridad del puerto. Perfecto para Infinity Slayer, este pequeño mapa asimétrico de tamaño mediano ofrece un interior con una cubierta, que anima al combate a corta distancia, mientras que los exteriores ofrecen buenas vistas para acechar a sus oponentes.

Monolith: A la deriva en un cinturón de asteroides olvidado … Este monumento y muchos como él fueron construidos por los Forerunners después de su victoria final sobre los seres humanos antiguos. Este mapa tiene centrales pequeñas, pasillos cortos, casi sin cobertura, y líneas de visión abiertas que hacen de este mapa el lugar ideal para una mezcla de combate cercano y medio alcance.

Skyline: Este mapa ofrece un entorno ideal de entrenamiento para el combate de infantería. Este mapa, situado en lo alto  de los lugares de interés de la reconstrucción en la ciudad capital de Cascade, es pequeño y simétrico, perfecto para  una mezcla de espacios altos y bajos y un montón de coberturas. No pienses estar a cubierto significa que estás a salvo, sin embargo – las explosiones pueden causar estragos en espacios reducidos como el de Skyline.

Nuevo modo de juego: Infinity Rumble

Infinity Rumble, será exclusivo para los que descarguen este DLC y trae un nuevo giro a la experiencia de unos Juegos de Guerra. Usted debe cuidadosamente conservar y utilizar su artillería en el momento justo, o combinar power-ups con armas de poder en la carrera para ser el primero. Cada bajay cada muerte cuenta en el infinity Rumble, y esto se refleja con un tiempo más lento para realizar las partidas

El Pack de Mapas Majestic estará disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points.


Contenido relacionado