Anunciado Kingdom Hearts X, un F2P de navegador con cartas

 
 

Para sorpresa de muchos y cierta desilusión para los seguidores de la saga, Square Enix acaba de anunciar el desarrollo de Kingdom Hearts X, un juego de navegador para PC basado en la famosa saga y desarrollado por el estudio Success Corporation, los que crearon años atrás Operation Darkness, Metal Saga y Tokyo Beat Down

El juego estará basado en una serie de cartas, las cuales incluirán famosos personajes como Riku y Sora, así como objetos y ciertos ataques o acciones. Cada carta se podrá adquirir con puntos o con dinero real para poder hacer frente a los enemigos.

El desarrollo será el típico de los juegos de navegador ya desarrollados por Square Enix, como Metal Saga: New Frontier y Ring Dream: Women’s Pro Wrestling Great Battle dado que está siendo creado por el mismo estudio de ambos juegos, que han tenido mucho más éxito que sus juegos para consola. El primer pack de contenido para Kingdom Hearts X estará incluido en las primeras copias de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix con las cartas de Sora, 20.000 puntos de mezcla y 4.000 puntos para la tienda. Además, si se reserva el juego de PS3 desde la tienda de Square Enix también se podrá conseguir la carta de Riku, 10 pociones y 10 eters.

Estas son las primeras imágenes de las cartas del juego:

khsora khriku


Contenido relacionado