Uplay y Origin venderán juegos de “la competencia”

 
 

Como todos sabéis, Uplay es el servicio online de Ubisoft que hasta le fecha vendía juegos y complementos para sus juegos. Origin es el servicio de EA Games, que vendía hasta la fecha juegos y complentos de juegos de EA.

Ahora las plataformas han decidido expandirse, y hemos podido ver juegos de PC de Electronic Arts, Warner Bros…

Igualmente en Origin ahora podremos encontrar juegos como Assassin’s Creed III, Far Cry 3 o Tom Clancy’s Splinter Cell.

Stephanie Perotti, directora mundial de Uplay ha dicho que:

Ubisoft está trabajando continuamente en mejorar Uplay y hacer mejor el servicio para nuestros usuarios. Añadir títulos excelentes al servicio Uplay significa que los jugadores tienen más para elegir en nuestra tienda.

Mientras, por parte de EA,  Michael Blank, vicepresidente de producción de Origin ha declarado:

La meta de nuestro servicio online es que todos los jugadores puedan acceder al contenido que quieran, y hemos añadido títulos de Ubisoft de PC en Origin, y añadir títulos de EA en Uplay es una gran victoria para los jugadores.

Hasta el día 4 de marzo, Ubisoft ofrece una copia digital gratis de Driver San Francisco Deluxo Edition, From Dust, Might & Magic Heroes VI Deluxe Edition, Rayman Origins, The Settlers 7 Gold Edition o World in Conflict: Complete Edition con la compra de cualquier juego que cueste almenos 16,99 Libras (19,42€).

Los juegos third-party disponibles en Uplay son: Batman: Arkham City Game of the Year Edition (WB), Crysis 3 (EA), Orcs Must Die (Robot Entertainment), The Walking Dead (Telltale Games), y To The Moon (Freebird Games). También se puede reservar Som City Limited Edition con todos los extras que incluye la edición limitada.

Sin duda desde Areajugones veemos esto como una gran estrategia de márketing, ¿Creéis que tienen futuro las dos plataformas por separado, o hay posibilidad de que acaben uniéndose para formar una sola?





Contenido relacionado