Mark Hamill y Harrison Ford repetirán como Luke y Han Solo en Star Wars VII

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Mark Hamill y Harrison Ford repetirán como Luke y Han Solo en Star Wars VII

 
 

Poco a poco se van perfilando los actores que aparecerán en la esperada Star Wars VII, escrita por Michael Arndt y dirigida por J. J. Abrams. Ya se sabía por diversos rumores que muchos de los actores de la trilogía original querían aparecer por lo menos en la primera de las tres películas que se preveen a partir del 2015 (aparte de los spin-off que habrá centrados en ciertos personajes) pero hoy se ha confirmado que tanto Mark Hamill como Harrison Ford aparecerán en sus respectivos famosos papeles de Luke Skywalker y Han Solo en la cinta. Mark ha sido el último en confirmarlo, en una entrevista a Entertainment Tonight

 

Están hablando con nosotros. George Lucas quería saber si estaríamos interesados en volver. ​​Él nos dijo que si no queríamos hacerlo, nuestros personajes desaparecerían del guion por qué no quiere que nadie toque a nuestros personajes.

Puedo decir de inmediato que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la etapa en la que quieren que vallamos a reunirnos con Michael Arndt, quien es el escritor y Kathleen Kennedy, que va a dirigir a Lucasfilm.

Me gustaría asegurarme de que todo el grupo original regresase. Carrie Fisher (Leia), Harrison Ford (Han Solo), Billy Dee Williams (Lando) y Tony Daniels (C-3PO). Por el momento solo mi papel y el de Harrison Ford están confirmados con sus respectivos actores.

Por el momento no hay datos de por donde irá el guión pero todo apunta que se centrará en los hijos de Luke, Leia y Han Solo y como les inculcan los valores de la Fuerza para combatir a una nueva amenaza.

 


Contenido relacionado