The Witcher 3 confirmado para PlayStation 4

 
 

Después de la presentación de la consola, se está empezando a destapar todo el entramado que había detrás. The Witcher 3 que había sido anunciado hace escasas semanas para plataformas para determinar, confirma que llegará a la nueva consola de Sony.

“Nos quedamos encantados cuando se nos preguntó, hace varios meses, para ser uno de los desarrolladores que tuvieron acceso temprano a la PlayStation 4. Fue un momento emocionante para ser invitado a estar en compañía de otros desarrolladores legendarios como Bethesda, EA, LucasArts, Ubisoft o Activision como uno de los equipos que trabajan en los títulos del primer ciclo de vida de PlayStation 4. Por supuesto, no podía revelar ningún detalle sobre esto a nuestros fans, a pesar de que muchos periodistas y miembros del foro se preguntaron sobre cuándo y cómo The Witcher podría aparecer en la consola de Sony. Después de la reunión PlayStation ayer por fin podemos prometer: The Witcher 3 se acerca a PlayStation 4. El nuevo hardware nos da la oportunidad de crear algo grande. Estamos en condiciones de trabajar con la nueva consola de su nacimiento y esto permite que nuestro propio REDengine 3 a empujar los límites de lo que la gráfica de hardware de PlayStation puede mostrar. La consola es fresco y tiene algunas soluciones innovadoras que estamos mirando adelante a usar en nuestro juego “, dijo Adam Badowski, jefe de CD Projekt RED estudio.

“El Witcher 3 se estrenará en 2014 simultáneamente en todas las plataformas disponibles de nueva generación. Sabemos que nuestros fans están esperando a esa fecha ya, pero queremos dejar claro que esta historia es un independiente, y nos aseguraremos de introducir nuevos completamente al mundo para que no te pierdas nada. The Witcher 3: Wild Hunt comenzará con una abertura impresionante, que le dará muchas ideas a la tradición. El diseño del juego permitirá introducir sin problemas a los nuevos personajes y animar a los jugadores a descubrir el mundo vasto y abierto viven de esta entrega de cuento de Geralt. “


Contenido relacionado