Watch Dogs confirma su modo multijugador

 

En una reciente entrevista, el director creativo del juego, Jonathan Morin, ha comentado algunos datos de Watch Dogs entre los que se encuentran referencias al modo multijugador y a sus claves.

“En Watch Dogs todo gira entorno a la hiperconectividad. Para mí eso implica durante todo el tiempo y en cualquier lugar. Así que sí, otras personas estarán ahí todo el tiempo, cuando no lo esperes. Da igual si estás jugando al modo campaña o al multijugador, estará pasando. Hablas sobre juego asíncrono pero es más en tiempo real.”

“Dejaremos a los jugadores hacer lo que quieran dentro de unos términos. Creo que lo interesante es que, si estás creando una fantasía en la que progresivamente puedes controlar todo Chicago y monitorizar todo, si puedes hacer eso, necesitas preguntarte si alguien más puede hacerlo. Y la respuesta es que sí.”

Por lo tanto nos encontraremos con un multijugador de mundo abierto donde nuestras acciones tendrán repercusión en el resto de jugadores, ya que podremos ayudarles o ponerles trabas por el camino. Puede tratarse de algo novedoso y que Ubisoft puede explotar a la perfección.


Contenido relacionado