Lego Batman 2 llegará a Wii U esta primavera

 
 

Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games se complace en anunciar que ‘Lego Batman 2: DC Super Heroes‘, uno de los mejores juegos de la familia de 2012 llegará pronto a Nintendo Wii U esta primavera de 2013.

A raíz de las buenas críticas en junio de 2012, NBC News lo aclamó como “el mejor juego de Lego”, mientras que IGN marcaba su opinión de ser un juego “… entretenido de principio a fin.” ‘DC Super Heroes‘ ha vendido más de 3,4 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha.

En ‘Lego Batman 2: DC Super Heroes‘ podremos disfrutar del innovador Wii U GamePad. Los jugadores podrán navegar a través de Gotham City con un mapa interactivo mejorado y seleccionar sus personajes favoritos del mundo de DC Comics para armar un equipo poderoso de héroes, todo ello con el uso de la pantalla táctil del

El juego ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse en los zapatos del Cruzado Enmascarado y analizar a fondo la versión Lego de Gotham City, una vez más amenazada por el Joker. Batman debe defender Gotham con la ayuda de amigos poderosos como Superman o Robin, para poner fin a los planes diabólicos de su enemigo y todo su equipo de súper villanos como Lex Luthor, el Pingüino y Harley Quinn .

Lego Batman 2: DC Super Heroes‘ está disponible para  Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como en Nintendo DS, 3DS  y PSVita.


Contenido relacionado