Sony: “PlayStation 4 tendrá el mayor catálogo inicial que ha tenido una consola”

 
 

Uno de los errores que ha experimentado Sony respecto a lanzar una consola con un catalogo de juegos realmente pobre ha sido con PSVita y como todos sabemos, esta forma de trabajo no ha funcionado y las ventas de la portátil no acaban de despegar.

Por ello parece que han aprendido de los errores y están preparando un catálogo inicial fuera de serie para PlayStation 4. Michael Denny, vicepresidente de Worldwide Studios, asegura que PlayStation 4 tendrá el mejor lanzamiento de sus consolas, mostrando el entusiasmo por la fuerza del catálogo previsto para final de año. Asegura que lo ya mostrado no será todo y que durante el E3 y los meses tanto anteriores como posteriores al evento se mostrarán muchísimas cosas.

“Con PlayStation 4 podemos ver la fuerza y profundidad de los títulos que se avecinan, no sólo de Sony, también de otros estudios, y creo que PlayStation 4 tendrá el catálogo de salida más fuerte que hemos tenido nunca”.

“Hay grandes géneros que queremos cubrir pero los innovaremos y evolucionaremos. En PlayStation Meeting también mostramos un vistazo a juegos que no están en producción, el juego de Media Molecule y su proyecto. Tomamos riesgos y hacemos cosas sorprendentes, un poco diferentes, y esperamos que a los fans les guste”.


Contenido relacionado