Microsoft podría contar con EA como aliada en la presentación de la nueva Xbox

 
 

Según ha revelado hoy el medio CVG, en la presentación de la nueva consola de Microsoft, EA podría tener una gran importancia, mostrando alguna de sus novedades y ofreciendo contenido exclusivo a la consola de Microsoft. Aseguran tener total seguridad de estos datos, aunque no creen que esto vaya a suponer de privar a PlayStation de alguno de los juegos de EA, si no ofrecer contenido extra o anticipado.

Parece rara esta alianza si tenemos en cuenta que actualmente Battlefield 3 de EA cuenta con contenido exclusivo y prioritario en la consola de Sony, mientras que Microsoft ha estado hasta ahora mas aliado con Activision, ofreciendo los contenidos de los Call of Duty con un mes de antelación respecto a la otra consola. Parece que este rumbo puede haber cambiado, sobretodo si al sumar este noticia, tenemos en cuenta que Bungie, juego de Activision, anunció contenido exclusivo en la consola de Sony.

Sobre donde podríamos localizar el contenido exclusivo, unos hablan de Battlefield 4 y otros hablan de los nuevo de Respawn Entertainment.


Contenido relacionado