Sony: PlayStation 4 ha sido creada entre todos

 
 

Una noticia que ha revelado hoy la propia Sony nos dice que PlayStation 4, no se ha diseñado por Sony desde sus estudios en una burbuja, si no que la consola se ha realizado con el apoyo y con la ayuda de las desarrolladoras mas potentes, las cuales han ofrecido su punto de vista y han expresado sus necesidades de cara a la nueva consola.

Herman Hulst, cofundador de Guerrilla Games, ha revelado que Mark Cerny -encargado de crear la consola- visitó Guerrilla en varias ocasiones: “Estaban los principales desarrolladores juntos y ofrecimos opiniones de todo lo relacionado con el sistema. PlayStation 4 es algo compartido con nosotros, con Naughty Dog, con Sony San Diego, y todos hemos creado la consola”.

“Como dijo Mark en un momento de la presentación, es una consola para jugadores de jugadores”.

Y no todo se quedó ahí, porque parece ser que los estudios también fueron muy influyentes a la hora de crear el mando, el cual conocemos como Dualshock 4.

“Había muchas críticas constructivas desde una gran variedad de estudios. Queríamos crear un control con diseño clásico pero para una nueva era”.


Contenido relacionado