Assassin’s Creed IV : Black Flag saldrá el 29 de octubre, poco después en Next-Gen

 

A través de la web oficial de la próxima presentación del reciente Assassin’s Creed IV : Black Flag que se presentará al público el 4 de marzo se ha descubierto que el título de Ubisoft ofrecerá en esa fecha su primer tráiler, con escenas CG y de la propia jugabilidad del juego. Asimismo se ha confirmado que su lanzamiento se efectuará en PC, PlayStation 3, XBox 360 y Wii U el 29 de octubre y poco después en las consolas de próxima generación, es decir PlayStation 4 y la sucesora de Xbox 360 (en la web la ponen como Xbox 3).

ZWiYtYn

4Bo26Yo


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Interesante noticia. Seguramente el juego en PS3 y Xbox 360 lucirá otra vez el motor Anvil Next, del que Ubisoft dijo que fue un milagro portarlo a estas consolas. Pero lo que realmente podremos hacer es comparar las actuales consolas con sus sucesoras. Muy interesante, de verdad. Además, ¿conocemos ya el nombre de la futura Xbox?

  2. Interesante noticia. Seguramente el juego en PS3 y Xbox 360 lucirá otra vez el motor Anvil Next, del que Ubisoft dijo que fue un milagro portarlo a estas consolas. Pero lo que realmente podremos hacer es comparar las actuales consolas con sus sucesoras. Muy interesante, de verdad. Además, ¿conocemos ya el nombre de la futura Xbox?

Los comentarios se han cerrado