Gears of War Judgement contará con una campaña desbloqueable

 
 

Según le ha revelado EPIC a la revista inglesa oficial de Xbox, la nueva entrega de Gears of War contará con una campaña que se desbloqueará cuando logremos conseguir todas las estrellas. Para acceder a ellas necesitaremos lograr ciertos objetivos como logar X tiros a la cabeza, revivir a un compañero X veces y cosas por el estilo.

En esta segunda campaña, situada en las horas finales de Gears of  War 3, se nos contará qué hicieron Cole y Baird mientras Marcus estaba aniquilando a la reina Locust, Myrrah.

El señor Jim Brown, jefe de diseño de escenarios no quiso desvelar ningún spoiler, pero para que lo entendamos nos lo cuenta así:

En el final de Gears of War 3, Marcus envío a Barret y a Cole a buscar refuerzos, y él se marchó a Azura. En los compases finales ellos llegaron en helicóptero. Esa segunda campaña nos explicará dónde fueron y qué hicieron en esa misión.

Parece que este nuevo Gears of War Judgement dará mucho que hablar. Y además no debemos olvidarnos que por fin se nos revelará qué ocurrió en el Día de la Emergencia. ¿Tenéis ganas?


Contenido relacionado