La Liga de la Justicia estará producida por Christopher Nolan y Batman será Christian Bale

 

Tras muchos tejemanejes y a punto de estar retrasada unos cuantos años más, Warner se va a poner las pilas como nunca para su producción coral de La Liga de La Justicia (Justice League) en la que reunirá a los superhéroes más famosos para competir contra Los Vengadores 2, de hecho se estrenará en el 2015 , unos pocos meses después que la esperada producción de Marvel y los actores por el momento prometen dar la talla.

Para empezar la cinta será producida por Christopher Nolan (trilogia Batman Begins, El Hombre de Acero, Inception, Memento…) y co-escrita por Will Beale y David Goyer (también guionista de las mismas películas que ha producido Nolan aparte de The Unborn y Call of Duty: Black Ops II).

El comienzo de la cinta, al estilo de los créditos de las películas de la Fase I y II de los Vengadores comenzará nada más terminar Superman: El Hombre de Acero y en ella podremos ver como Superman, interpretado por Henry Cavill, convencerá a un casi jubilado Bruce Wayne, que de nuevo será Christian Bale para que se una a su Liga de la Justicia. Es de esperar además que en la cinta se den las primeras pistas de quien será el sucesor de Batman en la nueva trilogía cinematográfica puesto que el final de El caballero Oscuro: La Leyenda Renace ya dejaba claro que Bale iba a dejar la máscara.

Aparte de los mencionados Batman y Superman, principales superhéroes de la Liga, también aparecerán La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Linterna Verde y el Detective Marciano. El villano será Darkseid y el guión estará basado en parte en las páginas del cómic de 1980, “Crisis en Nuevo Génesis o ¿A dónde han ido todos los Nuevos Dioses?”. Se espera que tanto antes o después de la cinta haya nuevas películas de alguno de los últimos superhéroes para impulsarlos antes del estreno de la superproducción.

Toda esta información ha sido confirmada durante el día de hoy por Forbes por lo que es de esperar un comunicado oficial en pocas horas.

justice_league_of_america_by_abask5-d4clpp1

¿Cuantos de estos actores acertarán al final en los próximos años para cada personaje?


Contenido relacionado