Bungie siente la presión de hacer algo muy grande con Destiny

 
 

Bungie a través de Pete Parson, jefe de operaciones, ha declarado que en el estudio se sientes presionados de hacer algo increíble con Destiny después del trabajo realizado con Halo y la acogida que ha tenido su último título entre el público.

“Nos presionamos mucho para subir el listón. Nos lo debemos a nosotros y a los aficionados, tenemos que llevar nuestro estudio a su límite absoluto”, asegura Parson. “Constantemente nos desafiamos para evolucionar la tecnología y el entretenimiento, para hacer algo mejor que nuestros anteriores juegos”.

Comenta que “se necesita ambición, pero también pasión, un equipo con un talento increíble y muchísimo trabajo para hacer algo como Destiny. No sólo estamos haciendo un gran juego de acción, sino que estamos cambiando la manera en la que nuestros aficionados juega”.

Parson quiere además que el público acoja con los brazos abiertos su nueva saga ” Queremos que abracen Destiny de la misma forma que lo hacen con sus otras queridas sagas de entretenimiento”.

Destiny será lanzado para PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y PC en una fecha aún por determinar.


Contenido relacionado