Espectaculares gráficos de Arma III en PC

 
 

Arma-3-9
Lo que os traemos a continuación es un espectacular vídeo donde se puede apreciar la calidad gráfica del próximo Arma III para PC. El juego corre bajo una CPU Intel i7 3770k y la nueva y potente GTX Titan a una resolución Full HD.

Es increíble el nivel gráfico que está alcanzando este título, las texturas del terreno están rozando el foto-realismo así como también las texturas del cielo, agua, vehículos, soldados… El mapa del vídeo es el de la versión Alpha y consta de 20 KM cuadrados, ni más ni menos. Imaginaos la potencia bruta necesaria para mover semejante escenario en tiempo real y con esa brutal definición… En el vídeo usan la GTX Titan, una gráfica tope de gama valorada en USD $1000 que al cambio no me extrañaría que estuviese en 1000 euros. Veremos si mi GTX 580 es capaz de mover el juego al menos en Altos.

La alfa es una versión aperitivo del juego que cuenta con sólo una docena de armas de fuego, algunos vehículos, y un puñado de breves misiones de desafío para un solo jugador y dos escenarios multijugador. También está restringida como decía antes, a Stratis, unos 20km ² (en la versión final tendremos 270 kilometros ²). Si bien la cantidad de contenido es bastante modesto en estos momentos, la alfa cuenta con un editor de escenarios desbloqueado, lo que significa que los jugadores pueden empezar a crear y compartir nuevas misiones de inmediato. Algo muy de agradecer mientras llega la versión final de este gran simulador de combate.

Os dejamos con el monstruoso vídeo con los parámetros del juego en ultra.


Contenido relacionado