Desvelados nuevos detalles de Thief

 

Tras la presentación en la tarde de ayer de la cuarta entrega de Thief y hoy Gameinformer nos brinda mas datos. Garret será el nombre del protagonista como ya se sabía y la historia nos contará como este vuelve a su tierra natal la cual estará ahora gobernada por un tirano político y una plaga azota a la población.

La inteligencia artificial será uno de los principales exponentes de este juego, ya que por primera vez para escondernos de los guardas deberemos ser mucho mas inteligentes pues no solo valdrá con apartarnos de su rango de visión, porque ellos nos buscarán en las zonas donde podríamos estar escondidos, es decir, mirarán detrás de los objetos. Y nos aconsejan que utilicemos el sigilo porque igual que pasaba con Dishonored, enfrentarnos a un grupo grande de enemigos nos traerá horribles consecuencias.

Otra de las nuevas mecánicas es conocida como “focus” la cual nos permitirá detectar los elementos interactivos en el escenario y nos proporcionará un efecto “slow motion” para ayudarnos en los combates mas complejos.

También habrá un sistema por el que podremos detectar huellas dactilares para así encontrar los objetos del juego. Podremos seguir la pista para saber donde guardaban los objetos preciados.

Se confirma también que tendremos nuestra propia guarida, la cual podrá ser decorada con los distintos objetos que obtengamos y se podrá acceder a ella al final de cada nivel.

Finalmente recordar que Thief será un juego de la próxima generación de consolas y que será lanzado en 2014.


Contenido relacionado