EA: “Estamos orgullosos de Dead Space 3”

 

Ayer saltaban rumores que sugerían que Electronic Arts había cancelado un posible Dead Space 4, secuela del título que aún no ha sido anunciada. Según fuentes anónimas, la política de EA de introducir nuevas mecánicas de juego en Dead Space 3, habrían provocado una bajada de ventas que habría llegado a la compañía a cancelar Dead Space 4, que se encontraba en preproducción en Visceral California y Visceral Montreal, este último cerrado hace escasas semanas.

Un directivo de EA ha salido a desmentir rumores y ha asegurado que la compañía aún no ha evaluado las cifras de ventas de Dead Space 3, por lo que todos los comentarios que se han hecho son especulaciones y rumores infundados.

Esos rumores son evidentemente falsos. No hemos revelado cifras en torno a las ventas de Dead Space 3, estamos orgullosos del juego y la fraquicia sigue siendo una importante IP para EA

Las cifras obtenidas a través de VGchartz señala que Dead Space 3 ha vendido casi 900.000 copias, 500.000 de las cuales has sido para la versión de Xbox 360.  Sin embargo, Dead Space 2 logró vender casi 3 millones en todo el mundo, pero aún es pronto para saber cuántas copias acabará vendiendo Dead Space 3.

Tenéis aquí nuestro análisis de Dead Space 3.


Contenido relacionado