La nueva “Lara” protagonizará los próximos juegos de Tomb Raider

 

Si os ha gustado tanto la nueva aventura de Tomb Raider como nuestra rejuvenecida Lara Croft estáis de suerte porque Crytal Dinamycs a través de su director creativo, ha asegurado que los próximos juegos de la saga se moverán siguiendo la historia que nos ha dejado esta última entrega y conservando el aspecto de la nueva Lara.

“Sin saber exactamente hacia dónde va, nuestra intención es continuar su historia desde aquí. Más que volver a explorar los orígenes, más o menos nos gusta la idea de tomar su historia desde este punto”, asegura Hughes.

No se descarta que desaparezcan tampoco los aspectos sobrenaturales que caracterizan a la saga y explica que “no es importante buscar la realidad como tal, sino buscar unas bases y credibilidad para crear esa versión de una experiencia que alguien puede ver como real”.

Además les apasiona también pensar lo que podrán hacer con la saga a partir del cambio generacional de consolas, ya que la potencia de las nuevas máquinas les ayudará a crear cosas fascinantes.

Puedes leer aquí nuestro análisis del juego


Contenido relacionado