Mojang quiere que Minecraft llegue en el futuro a PS3 o PS4

 

En los últimos años Minecraft se ha convertido en uno de los juegos más famosos de internet gracias a una mecánica diferente y atractiva, en lugar de contar con gráficos de última generación el juego de Mojang nos permite construir nuestro propio juego e ir realizando diversas tareas cotidianas.

Tanto en PC como en Xbox 360 y en iOS/Android el juego ha sido descargado millones de veces y de hecho en Xbox Live es el juego más vendido, con más de cinco millones de descargas. No obstante en la actualidad Mojang cuenta con un contrato de exclusividad temporal con Microsoft para su consola pero en una entrevista, el desarrollador Jens Bergensten comentó lo siguiente:

Actualmente estamos considerando que Minecraft llegue a las consolas PlayStation. En Wii U es poco probable pero si en las de Sony.

Evidentemente no especificó a qué consola de Sony podría llegar, bien a PlayStation 3 o la recientemente anunciada PS4 o a PSVita, o cuánto tiempo durará el contrato de exclusividad con Microsoft pero al menos es un halo de esperanza para los seguidores del juego que esperan jugarlo algún día en una consola de Sony.


Contenido relacionado