“Steambox” Piston ya tiene precio de reserva

 
 

Hasta el momento poco se sabía de esta nueva consola o híbrido entre consola y PC. Pero hoy hemos descubierto que ya se han abierto las reservas de la consola y que esta cuenta con diferentes modelos que varían en las prestaciones y en el precio. Lo que cambia respecto de los diferentes modelos es el disco duro ya que el resto se mantiene igual.

Los tres modelos tienen un precio:

Stándar: 128 GB SSD interno – $ 1.000

Modelo 1: Interno 256 GB SSD – $ 1.340

Modelo 2: Interno 512 GB SSD – $ 1.750

Como ya hemos nombrado, solo cambia el disco duro ya que el resto de especificaciones se mantienen:

8 GB de RAM

3.2GHz Quad Core (R464)

No se ha hecho mención de la unidad del dispositivo de procesamiento de gráficos hasta ahora, pero Xi3 han abierto su tienda para realizar la reserva, y digo reserva porque cualquiera de las tres configuraciones de Pistón tiene una rebaja de 100$ hasta el 17 de Marzo.

“Claramente, el mercado de los juegos de ordenador / vídeoconsolas es enorme, tanto en el ordenador personal y los mercados tradicionales de la consola”, dijo el fundador y CEO Xi3, Jason A. Sullivan. “Dicho esto, creemos que existe una necesidad urgente de una máquina que capte lo mejor de ambos mundos, con la capacidad de actualización de plataformas de juegos de ordenador y el factor de forma y diseño de las consolas. Creemos que nuestras consolas PISTÓN puede hacer exactamente eso: ofrecer la belleza y el pequeño tamaño de las consolas con la capacidad de actualización de las computadoras. “





Contenido relacionado