‘Halo 4’ lanza su próximo DLC ‘Castle Map Pack’ el próximo 8 de Abril

 
 

Llega Castle Mapa Pack nuevo contenido descargable centrado en batallas en equipo con nuevos mapas y modos de juego, el 8 de Abril.

343 Industries ha anunciado hoy la tercera expansión en la experiencia multijugador de ‘Halo 4‘. Desarrollado por Certain Affinity, este nuevo DLC ofrece a los jugadores tres, entre medianos y grandes, impresionantes mapas que hacen hincapié en la lucha de vehículos y  los espacios abiertos, donde la estrategia del equipo será clave. Este nuevo paquete proporciona 9 nuevos logros con un valor total de 250 Gamerscore.

  • Nuevos campos de batalla: Castle Map PackDaybreak: Dos bases UNSC se oponen entre sí en este mapa asimétricamente grande. Los equipos deben dividir sus focos entre atacar la base enemiga mientras defienden la suya.Outcast: El  control de las rutas con los vehículos será fundamental en este mapa circular situado en un entorno desértico.Perdición: Mezcla de campos de visión largos, vehículos y combate cuerpo a cuerpo, la Perdición abastece a casi cualquier estilo de juego. Los artilleros se sentirán como en casa en este entorno urbano. Aprendernos los recorridos interiores será esencial tanto para escapar del peligro como para acabar matando a distancia.
  • Nuevo estilo de juego: Castle DLCCastle Map Pack trae un nuevo modo multijugador de seis contra seis que se centra en el juego en equipo. Los nuevos mapas también se integrarán en los actuales modos de juego con los que cuenta


Contenido relacionado