Avance The Army of Two: The Devil’s Cartel

 
 

Como todos sabéis, ya está disponible la demo de “Army of Two: The Devil’s Cartel”. Se trata de la tercera entrega de la saga para plataformas de sobremesa, que cuenta con dos grandes juegos a sus espaldas como cartas de presentación. En esta tercera entrega se ha optado por hacer varios cambios, como el nuevo motor gráfico o el cambio de protagonistas, adiós Salem y Rios,¡ Hola Alpha y Bravo!

avance-armyoftwo2

Lo primero que notamos al jugar la demo es una música, que no podía ser más apropiada para lo que vamos a ver, tiros y más tiros en un almacén de una banda peligrosa de un cartel mexicano. Se nos enseña cómo colaborar con nuestro compañero, ayudarle a subir paredes altas o hacer nosotros lo propio con él. De la misma manera que debemos ayudar al compañero a escalar muros, también será muy importante flanquear a los enemigos para poder eliminarlos de una manera más rápida. Pillarlos por sorpresa será un factor importante y el cuchillo será uno de nuestros mejores aliados.  Si nuestro compañero es abatido contaremos con unos segundos para ir a reanimarle antes de que muera, o se acabará la partida y deberemos segur desde el último checkpoint. Las armas del juego son bastante variadas y como suele ser habitual, cada una cuenta con una carencia y una potencia de disparo apropiados tipo de arma que estamos usando.

avance-armyoftwo3

La experiencia jugable es muy positiva, con unos gráficos muy buenos en lo que a los escenarios, personajes, armas y vehículos. Los enemigos, por lo menos en la demo, no acaban de estar tan bien definidos, pero nos han parecido bastante variados, así que en este aspecto tenemos una de cal y una de arena. La destrucción de los escenarios es bastante impresionante y podremos destruir casi cualquier cosa que se nos ponga por delante. En el juego podremos usar un sistema de coberturas al estilo Gears of War, pero debemos tener cuidado, no sea que con un disparo enemigo o una granada, nuestra cobertura sea eliminada.

El modo Aniquilación es un modo de juego que se activa pulsando el botón LB (en Xbox360, la demo que hemos probado) y nos permite aniquilar a los enemigos con mucha más potencia de fuego y mayor velocidad, toda una sorpresa que nos irá muy bien cuando estemos rodeados o nuestro compañero se encuentre en apuros.

[styled_box title=”Conclusión” class=””]

Estamos ante una de las mejores experiencias jugables del final de esta generación, si os gustan los juegos en tercera persona, que incluye armas, sistema de cobertura, destrucción masiva y opción de jugar en cooperativo, individual y multijugador.

[/styled_box]





Contenido relacionado