‘Drakengard 3’ anunciado para PS3

 

Famitsu tenía una noticia pendiente esta semana y ésta ha sido el anunciar la tercera parte de la saga ‘Drakengard‘ para PS3 donde hace su primera aparición, ya que hasta el momento sus antecesores habían sido para PS2 exclusivamente. Lo único que nos han avanzado es que contará con dos protagonistas Zero y One, dos hermanas de personalidades diferentes y de naturaleza grave e intelectual.

Zero tiene un poder especial llamado Utautai y las flores crecen de su ojo derecho. La mano izquierda Zero es una prótesis y tiene una personalidad temeraria. Este poder le permite dar rienda suelta a los ataques mágicos de canto.

El juego tendrá acción de alta velocidad, según Famitsu, y al igual que los anteriores títulos las batallas tienen lugar en la tierra y en el aire.

Drakengard 3‘ está siendo realizado por Deadly Premonition desarrollador de Access Games. Además se conoce que Square Enix reunió a los miembros del equipo de la serie ‘Drakengard‘ y ‘Nier‘ para colaborar en el proyecto. Con lo respecto a la fecha de lanzamiento, se rumorea que llegará a Japón este año, así que poco después lo tendremos disponible en Europa.

Os dejamos algunas scans sacadas de la revista Famitsu en las que podemos ver a las protagonistas un poco mas de cerca:



Contenido relacionado