El nuevo Pokémon para Wii U viene con figuras estilo Skylanders

 

Hace un par de meses ya os informamos que había en desarrollo un nuevo juego de Pokémon para Wii U en desarrollo. Ahora tenemos más información gracias al escaneo de la revista japonesa CoroCoro Comic, en la que se puede mostrar esta imagen:

pokemonu2

En ella se puede ver cómo se usarían los juguetes Pokémon para entrarlos virtualmente dentro del juego al más puro estilo Skylanders. Pondremos el muñequito en el lector de códigos NFC del mando, lo escaneará, y a jugar. Se ha desvelado que el juego llegará en formato descargable en Japón el próximo 24 de abril, de momento desconocemos si llegará a las eShops europeas y americanas. El precio del juego, en dólares es de $18.70, mientras que cada figura (de momento hay 6) costarán $2.05. A parte de Pikachu, no sabemos qué Pokémons se sacara Nintendo de la chistera para poder jugar al nuevo “Pokémon Scramble U”.
Lo que sí sabemos es que el tema de las figuras en el mundo de los videojuegos ha tenido mucha aceptación, y que se está ponienndo de moda. Disney también se quiere subir al carro de este nuevo modo de negocio con Disney Infinite.


Contenido relacionado