¿Dónde está mi sobre? El videojuego basado en Bárcenas

 

La actualidad política española va de mal en peor. Desde los tiempos de decadencia de la democracia con Zapatero hasta el hundimiento de España que estamos viviendo con Mariano Rajoy, la cosa está que arde. Corrupción, robos, deshaucios… Mejor aparcamos el tema porque nosotros hablamos de videojuegos, pero para hablar del siguiente videojuego, tocaba informar un poco a todos los lectores, ya que hay muchos lectores fieles  de Areajugones que son de América del Sur (aprovecho para mandarles un saludo), y quizás ellos no se han enterado del “Caso Bárcenas”.

Por suerte para aliviar un poco la escena por la que está pasando España, ha llegado Dolores Entertainment con sus particulares videojuegos “salidos de tono” que nos ayudarán a pasar un buen rato jugando a controlar a  Luis Bárcenas tirando sobres con sobresueldos que deberemos coger, excepto los marcados con la palabra “IVA”, mientras controlamos a Mariano Rajoy. El juego acabará si fallamos en la recogida de los sobres, y la puntuación final se nos enseñará con escrita en una hoja de libreta imitando la tipografía del extesorero del Partido Popular.

El videojuego está siendo todo un récord en la App Store y desde finales de febrero ya ha conseguido que más de 270.000 personas descarguen el juego. Sin grandes alardes técnicos, este videojuego de humor está destinado a ser todo un éxito hasta que llegue la mano negra y lo censure, como está pasando con todo lo relacionado con este tipo de casos de corrupción. Por el momento podéis descargar el juego desde aquí.

barcenas2 barcenas1