Primer tráiler de Kick Ass 2. Humor, cómic y Hit Girl repartiendo estopa

 

Una de las cintas basadas en un cómic más aclamadas de los últimos años está a punto de desembarcar en los cines. Kick Ass 2, secuela de la homónima película y cómic basados en la obra de Mark Millar y John Romita, Jr. llegará a todas las salas cinematográficas el próximo 28 de junio del 2013 y tras algunas pocas imágenes e informacion nos llega por fin su primer tráiler, que no dejará indiferente a nadie.

La cinta volverá a ser escrita por Matthew Vaughn, dirigida por Jeff Wadlow (Never Back Down) y los actores serán Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca, John Leguizamo, Clark Duke, Donald Faison, Lindy Booth, Morris Chestnut, Yancy Butler, Claudia Lee, Steven Mackintosh y Olga Kurkulina aparte del conocido Jim Carrey con una voz grave a la que estamos poco acostumbrados.

Os dejamos con la sinopsis de la película y el tráiler en la cabecera de la noticia.

Luego de que la loca valentía de Kick-Ass inspirase una nueva ola de enmascarados autodidactas, nuestro protagonista se une en la patrulla. Cuando estos héroes amateurs son perseguidos por Red Mist -renacido como El Hijo de P*ta- sólo la joven de armas tomar Hit Girl puede prevenir su aniquilación. La última vez que vimos a la asesina juvenil y al vigilante adolescente Kick-Ass, ellos estaban intentando vivir como los jóvenes normales Mindy y Dave. Con la graduación cada vez más cerca y con incertidumbre acerca de lo que hará, Dave decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo junto a Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es atrapada por escaparse vestida como Hit Girl, es obligada a retirarse, siendo abandonada para navegar sola en el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Con nadie a quien acudir, Dave une fuerzas con Justicia por Siempre, liderada por un ex mafioso que se reinventó a sí mismo, llamado Coronel Estrellas y Barras. Justo cuando empiezan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer supervillano del mundo, El Hijo de P-ta, reúne a su propia liga del mal y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que hicieron con su padre. Pero hay un sólo problema con esta operación: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.


Contenido relacionado