Vuelve PC Futbol de la mano de FX Interactive

 

Bajo el nombre de FX Futbol, FX Interactive han decidido volver a darle vida a una de las franquicias españolas por excelencia que reinó en todos los ordenadores a finales de los 90. Estamos hablando de PC Futbol.
PC Futbol era un simulador futbolístico licenciado por Dinamic Multimedia (ahora FX Interactive) muy completo que contaba con apartados de finanzas, fichajes, simulador deportivo, era algo muy avanzado para la época en la que nos encontrábamos, se podría decir que era un juego avanzado a su tiempo. Pero los juegos más arcades como Fifa lograron ganarle terreno a un juego de sangre española que, eso sí, contaba con un simulador de juego algo más tosco que el simulador deportivo de EA. Pero eso no era todo porque los más viejos también lograrán recordar el también difunto PC Basket, que contó con menos ediciones que PC Futbol.
Ahora la todopoderosa FX Interactive, que nos tiene acostumbrados a buenos títulos a bajo precio ha decidido volver a darle vida al viejo PC Futbol. Según nos informan desde FX, ya ha empezado la beta del juego, por lo que la fase final está muy cerca.

FX-Futbol-PC-Espanol-03b

En el nuevo simulador podremos gestionar nuestra plantilla, nuestro estadio, contaremos con un manager intuitivo adaptado a cualquier tipo de jugador, y podremos jugar competiciones nacionales y europeas, además habrá funciones como “eCam” (emotion camera, para ver los desenlaces de los partidos), “TMI” (que nos ofrecerá toda la información relevante del simulador), y muchas opciones más.


Contenido relacionado