Os presentamos a Zac, el Arma Secreta, nuevo personaje de ‘League Of Legends’

 

Zac, el Arma Secreta está a punto de llegar a los Campos de la Justicia ‘League of Legends’. Este gelatinoso campeón busca encontrar el equilibrio entre habilidades de robo de vida y una mecánica de regeneración única. Aquí podréis ver de lo que son capaces las habilidades amorfas de esta masa.

 

Habilidades:

  • División celular (pasiva): Cuando cualquiera de las habilidades alcanza a un enemigo, un trozo de él cae al suelo. Zac puede recoger los trozos caídos para recuperar Vida. Cuando Zac muere se divide en cuatro partículas. Estas intentarán reconstituirse en un corto periodo de tiempo. Si alguna sobrevive, Zac revive con un porcentaje de su Vida máxima que se establece según el número de partículas restantes.
  • Manos locas: Zac da un puñetazo a dos manos que inflige Daño a los objetivos en línea y los ralentiza.
  • Materia inestable: El cuerpo de Zac explota e inflige daño fijo a los enemigos circundantes. Los enemigos impactados también reciben daño según su Vida máxima.
  • Honda elástica: Zac se inmoviliza mientras carga una carrera hacia el lugar objetivo. Cuando Zac carga la habilidad, el alcance Honda elástica aumenta hasta un máximo. Entonces, Zac se lanza hacia el lugar objetivo, de forma que inflige daño y aturde a todos los enemigos cercanos al aterrizar.
  • ¡Rebotemos!: Zac bota por los aires y empuja, ralentiza e inflige daño a todos los enemigos cercanos. Una vez en el aire, rebota tres veces e inflige daño con cada impacto.

 

El área de daño de Zac y sus habilidades de autocuración le confieren gran flexibilidad en el campo batalla. Podremos jugar con él en las siguientes zonas.

Jungla: La combinación de Zac de daño de área y curación hacen de él un campeón natural de la jungla. Si tenéis debilidad por agredir al inicio de la partida, comenzad con una mejora temprana de lagarto y gastar el segundo punto de habilidad en Honda elástica puede generar ocasiones de emboscada al principio. Como las habilidades de Zac no tienen coste de Maná, podéis considerar donar una mejora de gólem temprana a vuestro campeón de PH. Cuando la acción se intensifique, podéis usar el alcance masivo de Honda elástica para propiciar ocasiones de emboscadas sigilosas al rodear ubicaciones de guardia populares.

Top: El conjunto de habilidades de Zac también provoca que destaque en la calle superior. La presencia de su área de efecto os permite eliminar oleadas rápidamente desde vuestras torretas en situaciones de mucha presión o irrumpir en la calle cuando estéis a la ofensiva. La mecánica de curación de División celular también os ayuda a resultar vencedores en los intercambios con vuestro rival de calle, lo que os permitirá forzar a los enemigos de vuelta a la base y crear oportunidades para contraatacar en la jungla o para tender emboscadas. Mientras deambuláis, la movilidad que ofrece Honda elástica puede ayudaros a sorprender a un enemigo incauto o a huir de situaciones peligrosas, saltando por el terreno.

TeamFight: Según avanza la partida, la extrema movilidad de Zac y su potente control de adversario lo convierten en un recurso espectacular en los combates de equipo. Con cierta paciencia y preparación, podéis usar una Honda elástica completamente canalizada para utilizar ¡Rebotemos! desde enormes distancias. Como cada rebote de vuestra definitiva desprende trozos de curación, también tendréis la sostenibilidad necesaria para mantener el ataque.  Tanto si estáis iniciando o contrainiciando, Zac tiene un gran control de adversario para mantener a vuestro equipo alejado de los problemas.

Aún no se conoce la fecha exacta en la que llegará nuestro nuevo campeón, pero al saber sus habilidades y su rol en el campo de juego, podríamos asegurar que caerá este martes junto, esperemos, con la nueva actualización de Karma, tal y como os adelantamos la semana pasada, y la actualización habitual de RIOT.


Contenido relacionado