Deep Silver quiere que la saga Dead Island llegue a PS4 y Xbox 720

 

El cambio generacional de una importante franquicia siempre es algo muy importante, y con la ya anunciada PlayStation 4 y la próxima consola de Microsoft a la vuelta de la esquina diferentes compañías están ya confirmando su intención de trabajar en las nuevas máquinas. Deep Silver, en este caso desarrolladores de la saga Dead Island, ha comentado a través de su productor creativo Alex Toplansky lo siguiente:

Hay muchos cambios ocurriendo en estos momentos pero seríamos estúpidos no estar viendo todas las posibilidades que están ahí fuera. Hemos sido muy afortunados de haber sido capaz de crear una comunidad sostenible que están siguiendo nuestro juego. Sería terrible para nosotros y para ellos que puedan pasarlo por alto, así que por supuesto estamos viendo montones y montones de posibilidades muy interesantes para el futuro. Los seguidores de la serie definitivamente debe permanecer atentos.

Deep Silver no se incluyó en su día en el listado de compañías que ya están trabajando en PlayStation 4 pero con el futuro éxito de Dead Island Riptide es de recibo que la serie continuará en la nueva generación.


Contenido relacionado