Novedades de la versión de sobremesa de Resident Evil Relevations

 
 

Resident Evil Relevations se estrenó en exclusiva para la Nintendo 3DS, pero Capcom anunció hace escaso tiempo que el juego llegaría en formato HD a las consolas de sobremesa incluida la Wii U. El listado de novedades es el siguiente:

Rachel, quien debutó en 3DS con Resident Evil Revelations, se unirá a Hunk como nuevo personaje jugable en el Modo Asalto. Las nuevas pantallas disponibles nos muestran a ambos en acción.

Resident Evil Revelations estrena dos nuevos enemigos, que incluyen a Wall Blister y una nueva criatura sorpresa que aparece en el modo Asalto una vez que los jugadores hayan alcanzado cierto nivel. También hay pantallas disponibles.

Los jugadores de Wii U podrán afrontar sus miedos a bordo, de tres formas diferentes. Jugando en la TV y con acceso al mapa y las armas en el GamePad, desactivando el GamePad y usando el mando Pro de Wii U, o transfiriendo todas las funciones al GamePad, para vivir ahí todo el horror, ya que el juego permite la opción de desactivar la TV.

Los jugadores de Wii U obtendrán exclusivas adicionales a través del sistema Miiverse. Los usuarios podrán enviar un mensaje póstumo desde la pantalla de Game Over a otros jugadores conectados y también burlarse de sus amigos con la función de “voces de criaturas”, permitiendo a los enemigos en el modo asalto tener sus propios pensamientos.

ep4_1_000_GP

ep4_1_005_GP


Contenido relacionado