Capturas del kit de desarrollo de Xbox720 sugieren conexión a internet permanente

 

Según estas capturas del kit de desarrollo de Durango, ésta requeriría conexión a internet permanente y bloquearía los juegos de segunda mano.

En las imágenes se sugiere que los actuales kits de desarrollo tiene un diseño “siempre online, siempre conectado” que permitiría a los usuarios a “disfrutar rápidamente de sus sistemas de entretenimiento siempre online, sin tener que esperar a que la consola se reinicie o se instalen actualizaciones”.

Según se puede descifrar de la imagen,  Durango tiene lector de Blu-ray.  Los discos serán usados para la distribución del software, pero durante el juego no se usará el disco. Un nuevo sistema de instalación permitirá a los usuarios empezar a jugar mientras el juego se instala en el disco duro, de manera que se elimina completamente el tiempo de espera de instalación de los juegos.  Durango incluirá un sensor Kinect de alta precisión que será imprescindible para el buen funcionamiento de la consola.

durango1_phixr

Seguimos descifrando el poco visible documento y podemos leer: El mando de Durango será un mando de Xbox 360 super mejorado. Tendrá una baja latencia con conectividad wireless y ergonomía mejorada. Los sistemas de interacciones que utilizará el controlador han sido simplificados para hacerlo más accesible a los jugadores casuales.

Si logramos obtener un documento con más calidad descifraremos letra por letra lo que pone y os lo haremos llegar a vosotros, queridos lectores, ya que parece de bastante fiabilidad. Y recordad que Xbox720 será presentada, en teoría, en el mes de abril en un evento especial para ello que está preparando Microsoft.


Contenido relacionado