Wii Mini no despierta el interés de los compradores europeos

 

Al menos de los compradores de Inglaterra. Aunque en Canadá, sitio original en el que se puso a la venta vendió bastante bien (37.500 unidades desde que salió a la venta hasta el 31 de enero), no parece que los gamers europeos la vayamos a acoger con tanto frenesí.

Algunos minoristas están reportando a Nintendo que los consumidores no muestran interés en esta versión de Wii Low-Cost que también cuenta con Low-prestaciones respecto a una Wii normal y se vende por poco más dinero.  Un encargado de GAME en UK ha dicho a la prensa que la demanda del producto ha sido mínima y que exceptuano las reservas, se ha vendido tan poco que ni se ha repuesto el stock inicial. large

La tienda también inglesa HMV también dijo que ni siquiera comprarían stock de esta nueva consola, pero que lo considerarían si veían interés por parte del público, aunque debido a la mala situación económica de HMV tampoco es de extrañar que quieran comprar consolas solo por tener stock. La compañía ha puesto a la venta Wii U Premium Pack con  ZombiU por sólo  £199.99 lo que supone una rebaja de 140 libras.

 

Wii Mini ofrece un diseño diferente, pero no tiene conexión a internet ni retrocompatibilidad con juegos de Game Cube.


Contenido relacionado