Assassin’s Creed III: El conflicto continúa [Area Gameplay]

 

Como el DLC de “La Tiranía del Rey Washington” no fue lo que estaba esperando (que fuese DESPUES del propio AC3 y no una cosa rara), pues he decidido crear mi “propio” DLC, espero que os guste. He aquí está la descripción:

AÑO 1782. La Revolución Americana, encabezada por el Ejército Colonial dirigido por George Washington (y con el que Connor colaboró), consigue la victoria, fundando los Estados Unidos de América. El Congreso Continental nombra a Washington presidente del recién fundado país. Pero pronto Washington abandona el cargo para dedicarse a construir pistas de petanca por todos los Estados. Así, deja el poder a una persona, que resulta ser un TEMPLARIO. Crea un nuevo Ejército, lleno de soldados unidos a la causa templaria, y ordena eliminar a todos los soldados del Ejército Colonial, a todos los Hijos de la Libertad.
Los supervivientes a la Gran Purga de los Templarios han creado un pequeño ejército que se hace pasar por el nuevo Ejército Templario, y han unido fuerzas con Connor y los pocos Asesinos que hay.

 

http://www.youtube.com/watch?v=l6n0ty0LezA