‘FUSE’ fija su fecha de lanzamiento el 31 de mayo

 
 

Desde Insomniac y EA acaban de confirmar que finalmente ‘FUSE‘ no se retrasará más y que llegará a nuestras PS3 y XBox360 el próximo 31 de Mayo en Europa, teniendo la posibilidad de obtener importantes mejoras si somos de los mas impacientes, tal y como os comentamos tras la imagen.

Los jugadores que reserven el juego en las tiendas elegidas podrán desbloquear bonos especiales y la capacidad de personalizar las armas para cada uno de los cuatro agentes de élite,que si no os perdisteis sus habilidades las podéis ver aquí . Estas armas se pueden utilizar para reforzar el respectivo arsenal de cada personaje para incrementar el daño daño de todas las armas de una mano.

¿Cuáles son estos bonos que podéis conseguir reservándolo?

Cuatro prototipos de Hyperion Skins Agent Armor – Actualiza la visión de los agentes con cuatro trajes especiales.

Cuatro Hyperion Prototype Weapon Skins – Personaliza tus armas con cuatro skins basados ​​en cada uno de los prototipos originales desarrollados en el interior de la base Hyperion.

Quickdraw Team Perk – Aumentar el daño con este equipo añadiendo elementos a los fusibles de todas las armas de una mano para los cuatro personajes del escuadrón Overshark 9.


Contenido relacionado