El mejor Assassin’s Creed según su maestro

 

Si preguntamos quién es Patrice Désilets, seguramente poca gente sepa quien es. Pues bien, se trata del creador de la saga de Assassin’s Creed, y ha dado sus opiniones sobre cual es su título preferido.

El canadiense Patrice, que abandonó en 2010 Ubisoft para unirse a la “desaparecida” THQ. Así pues, el último título en el que participó fue Assassin’s Creed Brotherhood (La Hermandad).

Pero ¿cuál es el juego favorito del creador de la saga? Pues bien, aunque nos resulte a algunos extraño e incluso chocante, sí, la respuesta es Assassin’s Creed I, con Don Altaïr de fondo.

altair favorito creador

 

Vale, no tengo nada en contra de Altair, es buen tipo, solo es… el juego…

Lo que piensa Patrice es que el título de Altair es el más puro de la saga, el que más se adapta a los ideales de la saga. Y no es precisamente porque sea una fiel representación de los Asesinos que existieron realmente, sinó por la jugabilidad. Cita que las historias de Assassin’s Creed II han sido creadas para que los jugadores las puedan seguir, mientras que en Assassin’s Creed I no se siguió tan precisamente esta línea creativa.