Nuevo Humble Indie Bundle, con las sagas Darksiders y Red Faction

 

Ha salido un nuevo pack del proyecto Humble Indie Bundle, el cual recordamos que nos permite descargar un pack de juegos, por un precio que el usuario elige. Los juegos no tienen licencia DMR y, si se paga más de la media que se está pagando en el pack, se ofrecen más juegos. El dinero que pagamos por los juegos se reparte entre distintos destinos, que el comprador elige: los desarrolladores de los juegos, los organizadores del Humble Indie Bundle, y varias organizaciones sin ánimo de lucro seleccionables.

 

Dejando el resumen, este actual pack está compuesto por los dos juegos de la saga Darksiders, y los juegos Red Faction Guerrilla y Armageddon.

Ahora especifiquemos: el pack básico (pagando cualquier cantidad MENOR a la media) incluye el primer Darksiders y el Red Faction: Armageddon con el DLC “Path Of War”.

El pack completo se otorga a quien elige pagar más de la media, y nos da los dos juegos restantes, Darksiders II y el Red Faction: Guerrilla.

La media se puede consultar en la página del proyecto, pero actualmente ronda los 6,80 dólares (a momento de publicar la noticia).