Se confirma que Battlefield 4 usará el Frosbite 3.0

 

Después de estos espectaculares gameplays de Battlefield 4, se confirma también que el motor gráfico que utilizará el juego no será el Frosbite 2.5 como sugerían tantos rumores, sino que se ha alcanzado ya la versión 3.0

Como datos jugables aparte de confirmar que tendremos una campaña con extensos mapas, edificiones destructibles y un largo etc… Se ha anunciado una vertiente social que también influirá al modo historia, con la intención de crear disputas con nuestros amigos.

La demo comienza con el soldado – Recker – que abre los ojos para descubrir que está atrapado en un coche hundiéndose rápidamente con tres de sus compañeros de escuadrón. La ventana es la única salida. El pánico y el miedo se hizo a un lado cuando Recker toma una decisión difícil – hacer la foto y recuperar el intel pero con el riesgo de que no todo el mundo va a sobrevivir. La demostración emocional cuenta con un elenco de personajes sin igual en el entretenimiento interactivo. Los jugadores aprenden a trabajar juntos, tanto en la Campaña y Multijugador, dando órdenes a escuadrones. Aventura y Competición se desarrollará a través de una serie de lugares bellamente diseñados construidos con algunas de las mejores obras de arte y diseño de sonido en los shooters modernos. Todo esto sólo es posible con Frostbite 3 – un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo en 2013.

“Estamos muy orgullosos de su debut Battlefield 4, en un escenario global con eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. Estar tan temprano en el desarrollo y que ya esté tan pulido es un gran logro para el equipo de DICE y  este es el reflejo de su pasión y el compromiso de impulsar hacia adelante la franquicia -“aunque tenemos mucho más en la recámara “, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games Label. “Es emocionante ser testigo de la reacción de la gente al ver el juego por primera vez. Realmente te hace darte cuenta de que estamos en el comienzo de una nueva era para los juegos. Como artistas y artesanos, estamos enfocados en crear una dinámica, diseño abierto que une a las personas con momentos increíbles, sorprendentes sin guión que van a hablar durante días. Esa es la belleza del campo de batalla. ”

Battlefield 4 estará disponible en PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y su sucesora y PC.


Contenido relacionado