Grant Kirkhope sueña con Banjo 3

 

Apenas mencionar las palabras NINTENDO y RARE a todos se nos viene a la cabeza aquella maravillosa unión que tenían ambas compañías, y que dieron a Nintendo tantos títulos que coronaron una edad de oro en la época de los videojuegos.
Pues bien, hace poco ha hablado uno de los integrantes de aquella Rare, Grant Kirkhope, haciendo alusión a uno de sus sueños: Banjo 3.
Este hombre fue uno de los compositores más aclamados de la antigua Rare, dándole el toque musical a un gran número de juegos, algunos tales como: Goldeneye 007, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Perfect Dark, DK 64, etc.

Banjo-Kazooie_Target

“Sigo deseando que todos los antiguos trabajadores de Rare se unan y formen una nueva empresa, y después ir a Nintendo y decirles: dadnos el dinero y te hacemos  Banjo 3 para Wii U” – Grant Kirkhope

Muchos de los que pertenecemos a esa fantástica época de Rare nos quedamos un poco desilusionados cuando vimos Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, la tercera entrega que en 2008 vio la luz para Xbox 360. Y esperamos, aunque resulte complicado, que el proyecto de G.Kirkhope se lleve a cabo y que dentro de poco tiempo podamos disfrutar de una nueva entrega de esta pareja tan especial.


Contenido relacionado