Nuevas imágenes y video de Killer is Dead

 

Suda 51 y Grasshopper Manufacture (Madworld, Lollipop Chainsaw), han liberado un nuevo video de su nuevo videojuego “Killer is Dead”, así como nuevas imágenes que podréis ver al final de esta noticia.
Asimismo, también se nos ha dado a conocer nuevos personajes, cada uno más misterioso que el anterior. A continuación os presentamos a:

GIANT HEAD

KiD_Giant-Head

Este temible gigante mide más de 100 metros y se dice de él que un día robó por encargo de un cliente un trozo del planeta Tierra….

BATTLE

KiD_Battle

Este misterioso luchador tiene varios poderes en sus manos, depende de si utilizemos el cañón que tiene en su mano izquierda o con el arma de a derecha, machacaremos o trituraremos a los enemigos a nuestro gusto.

NINJA

KiD_Ninja

Este extraño personaje puede teletransportarse, y tiene unos cuchilos cortos en ambas manos con los que puede hacer picadillo a los enemigos en menos que canta un gallo.

SCARLETT

KiD_Scarlet

¿Quién es  esta enfermera sexy, y con qué poderes contará? Toda una belleza misteriosa que tratará de machacarnos en cuanto nos despistemos un poco.

DAMON

KiD_Damon

Este misterioso hombre tiene medio cuerpo transformado en cadenas. Ahora es medio hombre y medio cyborg… ¿Qué esconderá tras su misteriosa mirada?

Ahora os dejamos con la galería de imágenes y con el tráiler del juego, en perfecto inglés.

 

 


Contenido relacionado