Doom 4 está siendo desarrollado para la next-gen

 

Bethseda ha confirmado el desarrollo de una “nueva versión” de Doom 4, que aparentemente está planeado para la next-gen.

Según fuentes cercanas a Kotaku, se dicidió así después de reiniciar el desarrollo durante el transcurso de 2011 porque el trabajo no estaba saliendo bien. Según esta misma fuente, el juego se encuentra aún en fase de desarrollo.

La versión temprana de Doom 4 no alcanzó la calidad que Bethseda intentaba transmitir y que los fans esperarían de ella” dijo el jefe de marketing de Bethseda, Pete Hines. “Como resultado, nos volcamos en una nueva versión de Doom 4 que promete estar a la altura de las altas espectativas que tenemos todos sobre un juego de esta franquicia. Cuando estemos preparados para hablar sobre Doom 4 y cómo se hizo, os lo haremos saber a todos.”

Aparentemente Rage 2 ha sido guardado en un cajón, así como los planes de DLC del primer Rage, y todo el estudio de id Software está centrado en crear el mejor Doom de la historia, y nosotros esperamos que no caigan en los mismos errores que con Duke Nukem Forever…


Contenido relacionado