El CEO de Gamestop: “Xbox 720 es una máquina muy atractiva”

 
 

J. Paul Raines, CEO de Gamestop ha declarado que la nueva consola de Microsoft es “una máquina muy atractiva, es un dispositivo irresistible

raines

Raines, el CEO de Gamestop

Estas declaraciones las ha hecho tras la publicación del reporte financiero de la compañía, señalando que Gamestop ha pasado durante mucho tiempo con Microsoft, y que están muy entusiasmados con su nueva consola, aún por anunciar.

Raines comentó que “hemos pasado mucho tiempo con Microsoft, pero tenemos que dejar que sean ellos los que tomen el liderazgo en esto, pero la nueva máquina es muy atractiva, es un dispositivo irresistible. Están haciendo cosas muy guapas, y yo personalmente estoy esperando que anuncien la nueva máquina, creo que será capaz de poner a todo el mundo de pie“.

Raines también se ha mostrado contento con las futuras ventas de la next-gen. Al contrario que muchos analistas que dicen que se venderán menos juegos,  afirma que la next-gen venderá bien. “Hay un montón de demanda de PS4, y de la nueva Xbox también habrá, cuando sea anunciada.”

Cree que a los editores no les molestaría un cambio de precio en el nuevo software, pero no sabemos a qué se refiere con eso, suponemos que a un aumento en el precio de los juegos.


Contenido relacionado