El parche 1.04 para God of War Ascension está cerca

 
 

Atendiendo a lo que nos informan desde el blog de Playstation, el parche 1.04 para God of War Ascension está a punto de ver la luz.

Esta nuevo parche nos traerá mejoras en el sonido y corregirá varios fallos del modo multijugador. Además, el nivel de lealtad podrá alcanzar ahora el nivel 40, y al alcanzarlo recibiremos un nuevo item,  dos nuevas reliquias y una insuperable característica de magia para cada lealtad.

Nos informan desde Playstation España que a tendremos más información sobre este nuevo parche a medida que se acerca fecha de lanzamiento en la web del juego www.godofwar.com. Además señalan que:

Ajustes en las incidencias relativas a fragmentos y requisitos para desbloquear
En la actualización 1.04 (y potencialmente antes) estamos abordando la incidencia sobre fragmentos que impedía a los jugadores obtener la Lanza del Destino y el Martillo bárbaro y hemos hecho otros ajustes adicionales, en concreto, en lo relativo a fragmentos que pueden recogerse de algunas de las armas menos comunes, así como en lo referente a los requisitos para desbloquear ciertas piezas de armadura, estadísticas de armas o magia.

Sony está a punto de sacar el primer DLC de god of War Ascension, así que estad atentos a nuestras noticias para saber más sobre este nuevo parche y sobre el DLC que se avecina en breve.


Contenido relacionado