Primeras imágenes de Lego Marvel Super Heroes

 
 

Las fichas y los muñecos de lego se atreven con todo. Después de varias historias de éxito con Indiana Jones, Batman y varios más, ahora les ha tocado a los super heroes de Marvel convertirse en piezas de Lego.

Parece que este va a ser el proyecto más ambicioso de la saga Lego en consolas, pues englobará a más de 100 personajes de Marvel, entre los que se incluyen Spider-Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Deadpool y un largo etcétera. Y no es sólo eso, sino que cada personaje tendrá sus propios poderes y se controlará de forma diferente.  Por ejemplo, Hulk será super poderoso y podrá levantar coches de dos en dos, rebentar paredes con un puñetazo o destrozar cubas de camiones; Iron Man podrá volar y derribar enemigos con misiles, Spider-Man podrá trepar por las paredes gracias a sus telarañas….

Phil Ring, productor del juego ha declarado a un medio americano que “Esta vez queríamos que nuestros personajes cobraran vida, habrá más diálogos y estamos ahora haciendo el casting de voces; estamos seguros que nuestro trabajo gustará a muchos jugadores“. Está previsto que el juego salga en la actual generación de consolas.

Y la galería de las primeras imágenes la tenéis aquí:


Contenido relacionado