Sony busca un hardware más barato con la nueva Playstation

 
 

“Ha sido interesante ver que PlayStation 4 claramente apuesta por lo que parece un hardware más barato que la última vez, por lo que quizá es un movimiento defensivo contra la idea de que no van a tener la misma cantidad de consolas vendidas, o que quizá prefieren una mayor rentabilidad ya que Sony pasa por un momento financiero menos estable”

Estas palabras han salido de la boca de Ben Cousins, un exejecutivo de Electronic Arts, y ha dado por hecho que Sony buscará un hardware más barato para su nueva consola que el que se utilizó para Playstation 3.

Para estas declaraciones B.Cousins se respalda en el gran protagonismo que están adquiriendo las tabletas y los móviles en el ámbito tecnológico, y de este mismo modo en el ámbito de los videojuegos.
Cousins, que actualmente trabaja para Scattered Entertainment (estudio dedicado al desarrollo de juegos para móviles y tabletas), concluyó sus declaraciones con las siguientes palabras:

“La cantidad de consolas en hogares será más pequeña esta vez, y probablemente se centrará en la audiencia jugona. Desde luego no creo que los niños y los jugadores cuasual vaya a comprar más consolas, todos dan ya el salto a lo móvil”


Contenido relacionado