Miyamoto pide paciencia a los usuarios con Wii U

 
 

En una reciente entrevista a la CNN, Miyamoto ha dicho que hará falta un tiempo de adaptación para que el mercado entienda a Wii U y a su mando como segunda opción de pantalla. Tal y como ya pasó con Nintendo DS, “la gente dijo que no se pueden mirar dos pantallas a la vez” ha dicho Miyamoto “cuanto más tiempo pase, la gente se adaptará a Wii U y a su pantalla táctil, y llegará el momento en que la gente dirá que no puede hacer nada si no disponen de una segunda pantalla“.

La otra cosa que se pasa por mi cabeza es que la gente vee como muchos juegos de Wii U están siendo cancelados. Para mi como desarrollador de juegos, miro la consola con la perspectiva de qué juegos puedo traer a Wii U.”

Durante el transcurso de este año llegarán muchos títulos a Wii U, entre ellos el DLC de New Super Mario Bros. U con el nuevo New Super Luigi, Mario Golf: World Tour, Pikmin 3, Rayman Legens, The Wonderful 101, Wii Fit U, Injustice: Gods Amongs US, Game & Wario, Assassin’s Creed 4: Black Flag, Young Justice: Legacy, Marvel Pinball, y, por supuesto, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD.


Contenido relacionado