El problema de la nueva Xbox no sería PlayStation 4 si no Apple TV y aparecen nuevos rumores

 

El Blogger tecnológico que ha desvelado que los planes de Microsoft para presentar su nueva consola el 21 de Mayo de este año, ha querido ofrecer mas datos o volcar mas rumores según desde donde lo miremos.

El primer y potente rumor es que Microsoft podría haber tenido en mente una versión de la consola, llamada “Yumo” y que no sería una consola como tal si no un centro multimedia. Dice que es producto podría haber sido cancelado o que podría verse retrasado.

Se esperaba que la presentación de la consola fuese este 24 de Abril, pero motivos inciertos, puede que el anterior, han retrasado la presentación de la consola.

Thurrott se muestra contento con la máquina de Microsoft, y comenta que mucha gente dice “basándome en lo que he visto, Sony va a reventar a Microsoft”. “¿Basándote en lo que has visto?”, comenta Thurrott, “no has visto nada. ¿De qué hablas? Literalmente no has visto nada de Microsoft”.

Concluye apuntando que “el problema que tiene Microsoft ya no tiene nada que ver con Sony o Nintendo, el problema es Roku (un servicio de vídeo en streaming) y AppleTV. El mercado para los videojuegos ‘hardcore’ siempre estará ahí. Siempre habrá gente que compre el nuevo Gears of War, el nuevo Halo, el nuevo Call of Duty… es prácticamente infinito. Es un mercado decente, bla bla bla, no es un mercado para tabletas, no es un mercado para teléfonos inteligentes ni otros dispositivos en lo que a juegos “hardcore” se refiere.”


Contenido relacionado