Los cuellos de botella no existirán en PlayStation 4

 
 

Así lo afirmaba hoy Guerrilla Games, equipo detrás de Killzone 4 al ser preguntados por la potencia de la nueva consola de Sony. El hardware de la nueva consola de Sony, estará muy equiparado y nada frustrará el trabajo de los desarrolladores.

Michiel Van der Leeuw, director técnico en el estudio, ha explicado a la revista británica Edge que “el hecho de que las mejores partes del hardware se deriven o sean versiones mejoradas de las cosas que hay en los PC no hacen que sea menos consola”

“Tenemos la cantidad necesaria de memoria, la tarjeta gráfica… todo está equilibrado. Se ha hecho un esfuerzo consciente para asegurarse de que teniendo en cuenta la velocidad de la memoria, la cantidad de unidades de procesamiento y la velocidad del disco duro, no vaya a haber cuellos de botella”.

“Creo que hace más de un año que sabemos sus componentes principales y hemos discutido muchas veces buscando cuellos de botella, estudiando el diseño, intentando encontrarlo”, concluye.

Además hoy hemos podido saber que Sony realizó una pequeña broma a los estudios, ya que les anunció en un primer momento que la consola contaría con 4 GB de RAM, cuando en realidad tenía el doble.


Contenido relacionado